Bloqueadores de hidratos



Producto más vendido

Scientiffic Nutrition - Block Carbs, Ayuda a la Pérdida de Peso y a la Mejora Física, con Bioperine y Fabenol, Potente Bloqueador de Hidratos de Carbono - 90 Cápsulas

  • ✅ BENEFICIOS: Suplemento dietético indicado para bajar de peso esto se debe a que bloquea los carbohidratos e impide que se conviertan en azúcares, regula el apetito y la ansiedad por la comida. Tiene efecto diurético y mejora la definición muscular.
  • 💊 COMPOSICIÓN: Complemento alimenticio formulado a base de Fabenol, Bioperine, Garcinia cambogia que suprime el apetito y da sensacion de saciedad, chitosan que evita que la grasa sea absorbida por el cuerpo, Bioperine y picolinato de cromo.
  • ✅ RECOMENDADO PARA: Este producto esta recomendado para cualquier tipo de persona que esté a dieta y su objetivo sea bajar de peso. También es perfecto para deportistas que quieran controlar el peso y definir la musculación.
  • 💊 BIOPERINE: La pincipal caracteristica es la capacidad que tiene de aumentar la termogénesis del cuerpo de manera natural, lo que hara que se incremente la quema de grasas del cuerpo.
  • 💊 FABENOL: Extracto que proviene de las judías blancas, hace que los carbohidratos que comemos no sean procesados por las enzimas, es decir, evita que se conviertan en azúcares que es el elemento principal de la creación de grasa.
Ver más modelos de bloqueadores de hidratos