Productos de herbolario para depurar el hígado



Producto más vendido

Detox Hígado, con Cardo Mariano, Alcachofa, Diente de León, Acerola, Cúrcuma y Bioflavonoides, 180 Cápsulas | Depurativo, antioxidante, mejora la digestión | Natural, Vegano, No-GMO | Zenement

  • ⚡ COMPLEJO DE CARDO MARIANO PREMIUM 6 COMPUESTOS: Nuestro Suplemento Liver Detox es un poderoso depurativo y antioxidante del organismo. El Cardo Mariano junto con el Diente de León, mejoran la digestión, estimulando las enzimas digestivas, evitando así las digestiones lentas y pesadas. Además, la Alcachofa, la Acerola, la Cúrcuma y los Bioflavonoides ayudan a eliminar los líquidos acumulados en el organismo favoreciendo la eliminación de toxinas.
  • 🪴 180 CÁPSULAS DE LA FÓRMULA MÁS COMPLETA: El cardo mariano natural de Zenement son unas pastillas para higado que funcionan como detox depurativo. Nuestra formulación, compuesta por Cardo Mariano con 80 % de Silimarina, Extracto de Alcachofa, Cúrcuma, Diente de León, Acerola y Bioflavonoides, mejora la digestión, favorece la eliminación de gases, la retención liquidos, de toxinas y la desaparición del dolor estomacal.
  • 💥 COMBINACIÓN DE MATERIAS PRIMAS DE ALTA CALIDAD: Fórmula propia con seis extractos concentrados de plantas de la más alta calidad combinados de forma ideal. 180 cápsulas por envase, cubren las necesidades de 3 meses con el consumo recomendado de 2 cápsulas diarias, más que la competencia.
  • 🔬 TESTADO EN LABORATORIO EXTERNO, 100% VEGANO: Nuestras cápsulas de Liver Detox han sido analizadas por un laboratorio acreditado. Realizamos análisis periódicos en laboratorios independientes acreditados para garantizar la máxima calidad del producto. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de poder atenderte. Ingredientes no-GMO y sin ingredientes innecesarios, como estearato de magnesio, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
  • 🌟 CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestros suplementos, fabricados en España, cumplen con los más altos estándares de calidad y pureza, siguiendo rigurosas prácticas de fabricación (GMP). Con el respaldo de autoridades sanitarias (RGSEAA: 26.019011/B), nos comprometemos con tu bienestar. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte. ¡Continua mejorando tu salud y bienestar con nosotros!
  • 🪷 ZENEMENT, INSPIRING WELLNESS: Zenement nace en el año 2017 en Barcelona, con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar. Inspirados por la filosofía "Zen", surge nuestro nombre como fusión con los "supplement". Además, formamos parte del Barcelona Health Hub, situado en el emblemático Recinto Modernista de Sant Pau.
Ver más modelos de productos de herbolario para depurar el hígado